Trabajo en equipo y pasión por lo que hacemos, que junto con los clientes que nos eligen, nos permite lograr los desafíos que nos proponemos

Nuestra historia

 INBIO HIGHWAY® se constituyó como el primer laboratorio nacional en desarrollar reactivos aplicados a la biología molecular.

Se comenzó por la clonación y elaboración de enzimas recombinantes como Taq ADN polimerasa de alta pureza y estabilidad. La aceptación de estos productos se extendió posteriormente al ámbito nacional obligando a readecuar las instalaciones mediante una importante inversión privada. El laboratorio comprende más de 200 m2 con áreas de I + D, producción y control de calidad propios.
En 2015 la empresa se constituye como INBIO HIGHWAY SA dirigida por un equipo de biotecnólogos y biólogos moleculares argentinos.
Durante estos años INBIO HIGHWAY ha recibido apoyo del sector privado y público como el Ministerio de ciencia, tecnología e innovación productiva, Ministerio de la producción (Fondo semilla 2016), Ministerio de la Industria (SEPYME), Municipio de Tandil y UNICEN.
Nuestra Línea de Productos es empleada por semilleras, industria farmacéutica, Institutos de investigación así como también laboratorios que realizan diagnostico, análisis forenses e histocompatibilidad.  

Nuestro equipo

Dr Alberto Parma

Presidente, Director Técnico

Dra Yanil Parma

Vicepresidente, Coordinación, I+D, Vinculación

Lic Pol Marlaire

I+D, Producción, Vinculación

Lic Lucas Lenzi

Producción, Control de calidad

Vanina Melo

Administración

Javier Güesnett

Asesor comercial en CABA y La Plata

Roberto Parma

Logistica

Ignacio García

Logística

Agustina Rojas

Cobranzas

INBIO HIGHWAY® practica una Filosofía de trabajo y servicio que es su razón de ser.

  • INTEGRIDAD
    Es un atributo que propicia la confianza y relaciones constructivas, basadas en una conducta honesta y comunicación franca. Por ello, la integridad es una norma de conducta invariable y permanente en nuestra empresa, tanto hacia nuestro equipo de trabajo como con nuestros clientes.
  • COMPROMISO
    Estamos comprometidos en lograr el mejor servicio para con nuestros clientes, facilitándoles su trabajo diario. Así como también promover el desarrollo del país, mediante la producción de reactivos de alta calidad.
  • EXCELENCIA
    INBIO HIGHWAY® trabaja día a día para ofrecer productos de alta calidad y calidad constante que se asemejan o aún superan a los de nuestros competidores. 
  • INNOVACIÓN y TECNOLOGÍA
    Búsqueda permanente de actualización y nuevos desarrollos, estando siempre atentos a los cambios metodológicos y tecnológicos que vayan surgiendo. Para esto, mantenemos vinculaciones y hemos establecido alianzas estratégicas con investigadores y otras empresas.
  • TRAYECTORIA
    INBIO HIGHWAY® esta integrada principalmente por investigadores formados en Argentina y en el exterior que presentan una amplia experiencia en biología molecular, biotecnología y bioprocesos.
  • CERCANÍA
    Somos una empresa argentina atenta a las necesidades locales y particulares de nuestro país.

Es el primer laboratorio nacional habilitado por ANMAT (N°2675-07) y el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires (N° 0642) para la elaboración de productos para biología molecular y diagnóstico in vitro.