Inhibidor de RNasa

CODIGO DE PRODUCTO R0020

PRESENTACIÓN

- 1 Vial con 1000 U de Inhibidor de RNasa (40U/µl) (R0020)

USO EN INVESTIGACION IN VITRO

añadir a presupuesto

DESCRIPCIÓN

El Inhibidor de RNasa Highway reduce la actividad de RNasas provenientes de una gran variedad de organismos, protegiendo el ARN en diferentes condiciones de reacción.
Origen: bacterias E. coli recombinantes que codifican un gen inhibidor de ribonucleasas. Peso molecular: 49,9 kDa.
Aplicación: inhibición de la degradación del ARN en los siguientes procesos:
Transcripción in vitro, transcripción reversa in vitro, traducción in vitro, purificación de fracciones de células de mamíferos que contienen complejos de proteínas ARNm.
Storage buffer: 20 mM HEPES-NaOH (pH 7.5); 50 mM NaCl; 8 mM DTT; 0.5 mM ELUGENT y 50% (v/v) de glicerol.
Definición de actividad: una unidad de actividad es definida como la cantidad de inhibidor de RNasa que es necesaria para inhibir la actividad de 5 ng de RNasa en un 50%.
Inhibición e inactivación: desnaturalizantes comunes como SDS, urea y reactivos oxidantes inhiben fuertemente el inhibidor de RNasa. Inactivación total por calor a 75°C durante 10 min.
Protocolo: se sugiere el empleo de 20 a 40 U (0.5 a 1.0 µl) para una reacción de transcripción reversa de 20 µl finales.

CONSERVACIÓN

Este producto se transporta con geles refrigerantes y no con hielo seco. Esto es debido a los resultados de los ensayos de estabilidad realizados en el laboratorio, los cuales nos han permitido concluir que nuestro producto mantiene mejor su actividad en estas condiciones.
Una vez recibida conservar a -20°C.

whatsapp