DNAsa I (RNAsa Free)

CODIGO DE PRODUCTO K1212

PRESENTACIÓN

El Kit contiene:

- 1 Vial con 1.000 U (1U/µl) de DNAsa I, RNAsa free (E1408)
- 1 Vial con 1,2 ml de Buffer de Reacción 10X (B0600)
- 1 Vial con 1,2 ml de Solución Stop 10X (B0601)


USO EN INVESTIGACION IN VITRO

añadir a presupuesto

DESCRIPCIÓN

La DNAsa I (RNasa free) es una endonucleasa recombinante que digiere el ADN de manera no específica y libera dinucleótidos, trinucleótidos y oligonucleótidos con extremos 5´fosforilados y 3´hidroxilados. La DNAsa I digiere hebras de ADN simple y doble, cromatina e híbridos ARN-ADN. La enzima proviene de un clon recombinante de Pichia pastoris. PM 29 kDa
Aplicación: degradación de templado de ADN post transcripción in vitro, purificación de ARN, DNAsa I footprinting, nick translation, producción de fragmentos de longitud aleatoria de ADN.
Definición de actividad: 1 unidad de enzima degrada completamente 1 µg de ADN plasmídico (pUC19) en 10 minutos a 37°C en un buffer conteniendo 50 mM de Tris-HCl (pH 7,8) 10 mM de MgSO4 , 1 mM CaCl2.
Control de calidad: digestión de ADN luego de transcripción in vitro, ausencia de actividad ribonucleásica.
Inhibidores: quelantes de metales bivalentes, metales de transición en concentración mM (ej: Zn2+, Co2+), SDS aún en concentraciones menores a 0,1%, agentes reductores como DTT y B-mercaptoetanol, y fuerza iónica mayor a 50-100 mM.

CONSERVACIÓN

Este producto se transporta con geles refrigerantes y no con hielo seco. Esto es debido a los resultados de los ensayos de estabilidad realizados en el laboratorio, los cuales nos han permitido concluir que nuestro producto mantiene mejor su actividad en estas condiciones.
Una vez recibida conservar a -20°C.

whatsapp